Quienes Somos

recortaYocoloreo nace en Murcia hace dos años, durante los cuales nos hemos formado con algunos de los mejores profesionales que hay en España en el mundo del sugar craft y ahora queremos ser nosotros los que pongamos nuestro granito de arena.
¿Has tenido alguna vez un sueño? pues si te atreves a comentárnoslo podemos hacerlo realidad. ¿Cómo? pues le daremos forma de galleta o de cupcake o incluso podríamos hacer una tarta, ¿te apetece? Personalizamos, diseñamos y conjuntamos… galletas, cupcakes, tartas ya sea para empresa o de tipo personal.
Ganadora del segundo premio categoria cupcakes y cookies en el IFA SWeet Festival 2012

 

Nuestros Servicios

  • Dulces Caricaturas
  • Tartas
  • Mesas Dulces
  • Galletas
  • Decoración de tartas
  • Cupcakes

Dulces Caricaturas

¿Te gustaría tener una figura personalizada de la persona que tú quieras?

Nosotros podemos crear esa caricatura comestible sólo para ti, con ella podrás sorprender a tus amigos y familiares.

En Yocoloreo creamos caricaturas comestibles para que puedas sorprender a todos tus amigos. El envío es gratuito a toda España (Península) y el tiempo de preparación es de unos 5 a 10 días aproximadamente. Si quieres hacernos una consulta puedes contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto.

Contacto

PABLO-MOOTOS

Tartas

¿Has visto la cantidad de diseños que tenemos de nuestras tartas? ¿Te imaginas cómo serán por dentro?

Nosotros podemos crear una tarta única para tí.

En Yocoloreo creamos y diseñamos tartas personalizadas centrándonos en el más mínimo detalle.
Personalizamos desde los bizcochos (con más de 10 tipos diferentes) hasta los rellenos (pregúntanos por todas las variedades que tenemos).

Contacto


TARTAS

Mesas Dulces

Has pensado en celebrar una fiesta en casa, pues con nosotros sólo tienes que poner la mesa, nosotros ponemos todo lo demás.

Personalizamos mesas dulces, ajustándonos al presupuesto que tengas pensado. Tu elige el color y el diseño y nosotros te proporcionaremos los platos, vasos,… un kit especial para que decores hasta el más mínimo detalle y cómo no, nuestro amplio surtido de dulces, chuches, brownies, cheesecakes, vasitos, cake pops, push pops, cupcakes, galletas y lo más importante la tarta (podemos hacerla totalmente comestible o hacerte una tarta falsa para luego puedas guardarla como recuerdo de ese día).

Si tienes dudas o no sabes cómo decorarla, nuestro equipo te asesorará y te orientará para que tu fiesta sea algo especial.

Contacto


mesas-dulce

Galletas

Creamos cualquier diseño en galleta, no nos hace falta tener todos los cortadores del mundo, diseñamos y realizamos en galletas de vainilla, chocolate o de jengibre el diseño que tú prefieras.

En Yocoloreo diseñamos desde galletas de bautizo, boda, comuniones,… hasta galletas para empresas

El envío es gratuito a toda España (Península) y el tiempo de preparación es de unos 5 a 10 días aproximadamente

Contacto

GALLETAS

Decoración de tartas

¿Quieres decorar tu propia tarta desde casa, con ese bizcocho especial que tanto les gusta, sin necesidad de tener que comprarte fondant, colorantes o cortadores que vas a utilizar una sola vez? 

Desde Yocoloreo podemos enviarte toda la decoración comestible ya modelada  que necesites, desde flores, figuras, letras, …. Para que sólo tengas que colocarla, donde tú quieras.
Si tienes dudas o no sabes cómo decorarla, nuestro equipo te asesorará y te orientará para que tu tarta luzca como una autentica obra profesional.

Contacto


FIGURAS

Cupcakes

Los pequeños cupcakes tan de moda últimamente, son uno más de nuestro increíble catálogo de productos, puedes elegir desde el bizcocho base del cupcakes hasta el tipo de relleno y la crema que llevaría por encima, podemos personalizarlos como tú quieras.

En Yocoloreo queremos que esos pequeños bocados no sólo sean agradables a la vista sino también al paladar, por eso te ofrecemos una amplia gama de bizcochos y cremas para hacer ese cupcakes tan especial.
Tenemos tres tamaños los mini, los normales y los muffin, tú dinos cual te gusta más y lo decoramos para ti.
Si no sabes cuál sería la mejor combinación, pregúntanos sin compromiso y nuestro equipo te asesorará

Contacto

CUPCAKE